El CDE Las Minas nació en 2008 en el distrito de San Blas. Poco a poco ha ido creciendo y actualmente se ha convertido en uno de los clubes con más equipos del distrito. Actualmente tiene más de 200 jugadores y 21 equipos repartidos desde niños de 4 años hasta adultos.

Apuesta por una enseñanza individualizada en el que los entrenadores se centran en mejorar las capacidades técnicas de cada jugador. Sin olvidar que tácticamente siguen el mismo patrón para que haya armonía en el sistema de juego.

El club fomenta la deportividad entre todos los miembros, ya que entendemos el fair play (juego limpio) como un pilar básico en la educación de los jóvenes. Hay que enseñarles a SABER ganar y perder, haciéndoles ver que ganar es una experiencia y perder es una oportunidad.

 

Nuestros Valores

Respeto al rival.

Compromiso.

Deportividad.

No rendirse nunca.

Esfuerzo y constancia.

METODOLOGÍA

Apostamos por un proceso de enseñanza aprendizaje continuo e individualizado. Dándole énfasis en la mejora de la técnica en las categoría inferiores y de forma progresiva vamos aumentando los contenidos tácticos del fútbol sala sin olvidar la parte técnica.

CUERPO TÉCNICO

Nuestro equipo de trabajo tienen amplia experiencia como jugadores y entrenadores, formación y trabajan conjuntamente entre sí para que el club vaya creciendo en la misma línea.